Cuando ustedes lean esto ya será tarde.
Ya habrán pasado las elecciones generales donde votaremos a nuestros representantes a nivel nacional para los próximos cuatro años. Si no la cagan antes.
Y será tarde para que todos siguamos una iniciativa que el pueblo murciano de Benizar ha decidido por unanimidad seguir en estas próximas elecciones: No votar…
Todo el pueblo se va a abstener en protesta por de la dejadez de todas las Administraciones con los pequeños pueblos, esa España callada y oculta que parece no existir, y a la que no hacen caso, ni siquiera en estos periodos de busca de votos hasta debajo de las piedras llenos de hipocresía política.
Iba a proponer que todos los pueblos de nuestra Comarca, de nuestra región, que se ven afectados por los problemas de la despoblación, de la falta de servicios, de la dejación de los políticos porque somos pocos y no somos rentables, nos abstuviéramos en grupo en estas elecciones.
Y no es que no piense que hay que dejar de votar. El derecho al voto ha costado mucha sangre y mucho dolor en la historia de nuestro país y parece que no se le da la importancia que debería y, precisamente por eso, porque para mí votar es la acción más importante que un ciudadano puede hacer como tal, propongo que la gente se abstenga (ya sé que es tarde) porque votar a quien en realidad le importamos un pito es tirar papel en una urna….y no les importa una m… que lo hagamos o no… porque somos pocos y para ellos, como decían un gran compañero y amigo ya fallecido: “a pocos cientos, pocos miles…” y ellos solo piensan en los miles… de euros para ellos.
Que les den.
 
 

Que les den
Autor:
Jorge García
 
(Todos los derechos reservados)